Boletín 079-21 CENTROAGUAS no realizará enmalles en el sector 16

 

 

26 de mayo de 2021 

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa a la comunidad que teniendo en cuenta la situación de orden público presentado en Tuluá, no se ejecutarán los enmalles programados para el sector 16.

Dado lo anterior, no se realizará la suspensión del servicio de acueducto el día 27 de mayo de 2021, programado para los barrios: Departamental, La Campiña, La Quinta (Carrera 22 hacia el occidente), Los Olmos, Rojas, Rubén Cruz Vélez, Diablos Rojos (Transversal 12 hacia el oriente).  

Cabe recordar a la comunidad que la empresa cuenta con los insumos necesarios para seguir abasteciendo de agua a la comunidad tulueña, pero es importante hacer un llamado para que los usuarios tomen acciones de ahorro y uso eficiente del agua como medida preventiva ante la situación actual del país.

 Finalmente, les recomendamos a nuestros usuarios acudir siempre a las fuentes oficiales de información de la empresa en caso de presentarse cualquier duda o inquietud. Así mismo, evitar circular información que no sea verificada en los canales como  la página web www.centroaguas.com para no generar pánico entre la comunidad.

 

 CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida