¿Cómo adquirir nuestro servicio?

Los documentos requeridos para la venta del servicio de acueducto y alcantarillado son los siguientes:

  • Certificado de Tradición del inmueble (vigente)
  • Certificado de estratificación (vigente)
  • Certificado de nomenclatura (vigente)
  • Fotocopia documento de identidad del propietario del predio o representante legal en caso de tratarse de personas jurídicas.
  • Documento escrito mediante el cual el propietario del predio faculte y autorice a un tercero a efectuar la solicitud (solo aplica a solicitudes que no son radicadas por el propietario del inmueble)
  • Permiso de Rotura de vía (para efectuar la solicitud de este documento ante planeación municipal, primero CENTROAGUAS debe realizar la visita técnica y confirmar la viabilidad del servicio)

Dichos documentos deben estar vigentes y deben presentarse en las oficinas de Atención al Cliente de CENTROAGUAS S.A. ESP. ubicadas en la Calle 25 N°. 32A-31; y una vez nuestros asesores verifiquen todos los documentos aportados, se diligenciará junto con el usuario el formato de solicitud de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, y se procederá con la radicación de esta, para luego efectuar el respectivo estudio técnico y una vez se confirme la viabilidad de instalación, se le comunicará al usuario el valor o costo de la acometida.

Para determinar el valor de la instalación del servicio, es necesario como primer paso aportar toda la documentación requerida, para así realizar la respectiva inspección a terreno; así mismo, la conexión del servicio será realizada en un máximo de diez días hábiles después de concertada la forma de pago.

Nota:  En caso de independización del servicio, se requiere indicar número de matrícula de la cual se efectuará la independización.

          • Para nuevos servicios es necesario presentar la Licencia de Construcción