Boletín 078-21 CENTROAGUAS suspende atención presencial en la oficina

25 de mayo de 2021

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa a los usuarios que debido a la situación actual de orden público en Tuluá, este miércoles 26 de mayo de 2021,  no se atenderá  de manera presencial  en la oficina de Atención al Usuario.

El propósito de lo anterior,  es garantizar la seguridad de los tulueños al momento de desplazarse hasta nuestras oficinas para realizar sus trámites. Así mismo, la protección de nuestros colaboradores en la ejecución de sus labores.

Les recordamos a nuestros usuarios  que pueden hacer sus trámites y solicitud de servicios  desde la comodidad y seguridad de sus casas  a través de los canales virtuales y líneas telefónicas.

Ingresa a www.centroaguas.com y accede a través del aplicativo PQRS,  también puedes comunicarte con nosotros Al  PBX 2317300 o línea gratuita 116 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Desde CENTROAGUAS S.A. ESP, trabajamos  aún más comprometidos para brindarte calidad de agua, calidad de vida en estos momentos difíciles por los que estamos pasando. 

 

 CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida