Boletín 28-18 Exitosa jornada de Atención Integral en el barrio Popular

27 de marzo de 2018

Con la presencia de la JAC y la comunidad, la participación activa de Tuluaseo – Veolia, el Grupo de Proyección Social de la Escuela de Policía Simón Bolívar, así como del Batallón de Alta Montaña No. 10 del Ejército Nacional y el II Distrito de Policía se llevó a cabo, con total éxito, entre las 9 a.m. y las 12 m. de hoy martes 27 de marzo, la primera jornada de 2018, correspondiente al programa “CENTROAGUAS EN TU BARRIO”.

Los niños, jóvenes y adultos del barrio Popular se dieron cita en el parque de este sector, ubicado frente a la escuela Guillermo E. Martínez, y disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas, recreativas y de integración, programadas para ellos y sus familias, como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, el compromiso con su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Así mismo, los usuarios de Tuluaseo y Centroaguas contaron con PQR Móvil (Atención a peticiones, quejas y reclamos); Tecnología de Punta con la prestación del servicio de Geófono para la detección de fugas y el servicio de “Mi Amigo el Plomero”, con asesorías y reparación de daños hidráulicos menores.

De igual manera, se brindó sensibilización y capacitación en uso eficiente y ahorro del agua y cuidado del alcantarillado.

También, llevamos a cabo actividades de ornato y embellecimiento de zonas verdes; realización de concursos, entrega de premios y generación de conciencia en el manejo adecuado de los residuos sólidos domiciliarios, entre otras.

Finalmente, hicimos entrega de juegos infantiles metálicos y otros hechos con material reciclable, obra para el bienestar y el sano esparcimiento de los habitantes de la comuna 3.

¡Espéranos próximamente en una nueva jornada descentralizada para estar más cerca de nuestros usuarios y conocer sus necesidades!

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico