Boletín 27-18 Centroaguas se traslada al barrio Popular, en su jornada de Atención Integral

26 de marzo de 2018

Centroaguas S.A. ESP inicia en este 2018 su programa de Centroaguas en tu Barrio en el barrio Popular, por esta razón trasladará sus servicios para llegar hasta los usuarios de la Comuna 3 de Tuluá, es así como este martes 27 de marzo de 2018, a partir de las 9 a.m., estaremos en el parque del barrio Popular, que se encuentra ubicado frente a la escuela Guillermo E. Martínez.

Los usuarios de este sector contarán con PQR Móvil (Atención a peticiones, quejas y reclamos); Tecnología de Punta con la prestación del servicio de Geófono para la detección de fugas; “Mi Amigo el Plomero” con asesorías y reparación de daños hidráulicos menores y Limpieza de sumideros.
Durante esta jornada realizaremos actividades en el marco de la campaña Yosí Adopto un Sumidero, que tiene como objetivo que la comunidad se apropie y cuide estas estructuras diseñadas para la recolección y transporte únicamente de las aguas lluvias; evitando así taponamientos y reboses en épocas de lluvias.

Así mismo, sensibilización y capacitación en uso eficiente y ahorro del agua, proceso de potabilización, cuidado del alcantarillado, entre otros.

También, llevaremos a cabo actividades de ornato y embellecimiento de zonas verdes; concursos y premios, Actividades lúdico-recreativas, entre otras.

Finalmente, y siendo una de las actividades más importantes, entregaremos juegos infantiles, hechos con material reciclable una obra de bienestar y sano esparcimiento.

Queremos estar más cerca de nuestros usuarios y conocer sus necesidades.
¡Espéranos!

(Aplica para los usuarios del barrio y/o comuna en la que se esté realizando la jornada)

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico