Boletín 029-20 Centroaguas realiza reinstalación del servicio de acueducto y congela tarifas

 

25 de marzo de 2020

La reinstalación del servicio de acueducto para  unos 600 usuarios residenciales y la congelación de tarifas, son las medidas adoptadas por Centroaguas S.A. ESP, y alineadas con el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria. 

A partir del lunes 16 de marzo, se establece la orden inmediata de reinstalación del servicio a los predios suspendidos por falta de pago, adelantándose a la resolución que establece en firme lo ordenado por el presidente de la república. 

Entre el lunes 16 y el viernes 20  de marzo centroaguas S.A ESP,  logró la reinstalación del servicio de acueducto para todos los predios suspendidos, a excepción de los predios desocupados y lotes. Se excepciona de esta medida a los predios sin servicio por la causal de presunta defraudación de fluidos. Cabe aclarar que la acción de reinstalación no generará cobro alguno, tal como lo establece el gobierno. 

Centroaguas sigue trabajando para que llegue agua hasta sus hogares, y de esta manera proporcionar el líquido vital para que los usuarios atiendan las recomendaciones sanitarias y de higiene como el de lavarse las manos para contener el contagio y la propagación del Covid -19.

Así mismo, invitamos a todos los usuarios hacer uso responsable del agua en esta situación de emergencia sanitaria, recomendamos realizar las labores cotidianas haciendo uso racional del preciado líquido.

 La salud es responsabilidad de todos, evitemos la propagación del Covid-19

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida