Boletín 028-20 Puntos de pago autorizados para recaudo

24 de marzo de 2020 

En estado de emergencia Centroaguas S.A. ESP, recuerda a todos los usuarios que pueden utilizar los canales virtuales para hacer el pago de su factura a través de www.centroaguas.com en el link de PSE. Así mismo, a través de banca Movil del banco  BBVA. 

Para los usuarios que no tengan acceso a las diferentes plataformas virtuales, informamos que aún siguen habilitados los siguientes puntos de pago autorizados por la empresa:

 

  • Foncet: horario de 7:30 a.m a 2:00 p.m
  • Gane
  • Servypagos
  • Comfandi

 

Así mismo, durante la emergencia podrán realizar los pagos a través de la cuenta corriente No.87410556426 de  Bancolombia. Para usuarios que opten por esta medida, tendrán que registrar en el campo de referencia el número de matrícula para que este recaudo sea aplicado. Adicionalmente, deberán enviar el soporte de pago al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Recuerda que cualquier duda o inquietud podrás contactarnos a través de nuestro PBX 2317300, línea gratuita 116 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La salud es compromiso de todos, evitemos la propagación del Covid-19

   

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida