Boletín 57-18: Estaremos en el barrio San Pedro Claver, con nuestra Jornada de Atención Integral

30 de julio de 2018

Este martes 31 de julio, a partir de las 2:30 p.m. Centroaguas S.A. ESP, en asocio con Tuluaseo – Veolia y la Escuela de Policía Simón Bolívar, llevarán a cabo la Jornada de Atención Integral, “Centroaguas en Tu Barrio”, para los habitantes y vecinos del barrio San Pedro Claver.

En la actividad entregaremos un parque con juegos infantiles, bancas, juegos y materas elaborados con llantas (material recuperado); además, el desarrollo de actividades recreativas, culturales y de embellecimiento del sector. Así mismo, llevaremos a cabo rifas entre los usuarios que se encuentren al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

De esta manera, Centroaguas sigue cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social, haciendo entrega de una obra que contribuye con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los tulueños, en el que los habitantes del sector podrán disfrutar momentos de sano esparcimiento.

La comuna 6 también contará con PQR Móvil (Atención a peticiones, quejas y reclamos); tecnología de punta con la prestación del servicio de Geófono para la detección de fugas; “Mi Amigo el Plomero” con asesorías y reparación de daños hidráulicos menores y limpieza de sumideros.

Igualmente, realizaremos actividades en el marco de la campaña “YoSí Adopto un Sumidero”, que tiene como objetivo que la comunidad se apropie y cuide estas estructuras diseñadas para la recolección y transporte únicamente de las aguas lluvias; evitando así taponamientos y reboses en época de lluvias.

Adicionalmente, brindaremos capacitación y sensibilización frente al uso eficiente y ahorro del agua, proceso de potabilización, cuidado del alcantarillado, entre otros temas de interés para nuestros usuarios.

 

Queremos estar más cerca de nuestros usuarios y conocer sus necesidades.

¡Espéranos!


(Aplica para los usuarios del barrio y/o comuna en la que se esté realizando la jornada)

 

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida