23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 035-23 Nueva red de acueducto para comunidad del barrio Prados del Norte

 Diseño con tres imágenes donde se ve al personal de la obra realizando actividades de excavación

24 de mayo de 2023

Otra de las obras de reposición de red de acueducto que adelanta CENTROAGUAS S.A. ESP en Tuluá, es en la carrera 7 entre calles 21 y 22 del barrio Prados del Norte. Un total de 83.77 metros de tubería de alta densidad serán instalados en esta comunidad del sector 20. 

La intervención que tendrá una duración de 60 días aproximadamente se ejecuta con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, a través de unas condiciones técnicas adecuadas de presión y continuidad a los usuarios. 

Otra de las razones de este proyecto, es lograr la reposición de esta red que actualmente se encuentra construida en asbesto cemento, lo cual se refleja en la presencia de daños asociados a la obsolescencia y cumplimiento de la vida útil de la tubería. 

Así mismo, con el propósito de dar a conocer los beneficios de esta obra a la comunidad beneficiada, desde la empresa se realizó la socialización puerta a puerta con los usuarios. En este acercamiento, se hizo énfasis en las recomendaciones frente a los cerramientos de la vía y las medidas de seguridad que se deben tener. 

Con el fin de que esta intervención se desarrolle sin contratiempos, CENTROAGUAS S.A. ESP recomienda a la comunidad de los sectores aledaños y transeúntes recurrentes de la zona, acatar las señales de seguridad y respetar los cerramientos instalados.

  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida