23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 031-23 Comunidad del barrio Victoria tendrá nueva red de acueducto

 

Diseño de tres fotografías donde se ven labores en la obra y jornada de socialización

17 de mayo de 2023

Un total de 184 metros de tubería de alta densidad será instalado en la calle 30 entre las carreras 33 y 30 del barrio Victoria. La obra de reposición de la red de acueducto que ya inició en este mes de mayo beneficiará a los usuarios con una mejor prestación del servicio.   

El gran deterioro de esta red de distribución que se encuentra construida en asbesto cemento, lo cual se refleja en la presencia de daños asociados a la obsolescencia y cumplimiento de la vida útil de las tuberías, fue una de las principales razones para que esta intervención hiciera parte del plan de proyectos e inversiones de CENTROAGUAS S.A. ESP. 

La obra que tendrá una duración de dos meses aproximadamente para su ejecución ya fue socializada puerta a puerta con la comunidad del sector. Los usuarios conocieron sobre los beneficios de la obra, el tiempo de ejecución y recomendaciones en temas de seguridad. 

Con el fin de que esta intervención se desarrolle sin contratiempos, CENTROAGUAS S.A. ESP recomienda a la comunidad de los sectores aledaños y transeúntes recurrentes de la zona, acatar las señales de seguridad y respetar los cerramientos instalados. 

Agradecemos la compresión de la comunidad que se vea afectada por el desarrollo de la obra. Trabajamos comprometidos para brindar calidad de agua, calidad de vida a los tulueños. 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida