Boletín 52-18 Centroaguas celebró el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control

12 de julio de 2018

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en ejercicio de sus facultades constitucionales y de las conferidas por la Ley 142 de 1994 y 689 de 2001, el decreto 990 de 2002 y la resolución No. 20141300003295 del 13 de febrero de 2014, declaró el 11 de julio como el “Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios”.

La finalidad de la celebración de esta fecha es reconocer el importante rol de los ciudadanos en la gestión y vigilancia de la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios en el País y también divulgar los diferentes mecanismos con que cuentan los habitantes para ejercer sus derechos ante dichas empresas y autoridades estatales.

Por lo anterior, y como cada año; así como en cumplimiento de nuestro compromiso social, Centroaguas celebró esta importante fecha así:

• Realizamos jornada de entrega de obsequios a todos los usuarios que el 11 de julio, visitaron nuestras instalaciones de Atención al Cliente. Los detalles incluían: libreta, calendario, manual del usuario y bolsa ecológica, este último elemento también nos permitió realizar una campaña ambiental, para sensibilizar a nuestros usuarios frente al daño que le causamos a nuestro Planeta con el uso de las bolsas plásticas.

• A las 12 del mediodía en el Salón Roma, los Vocales de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios de Tuluá, acudieron al llamado que realizó Centroaguas para homenajearlos y exaltar su labor con un delicioso almuerzo y una agradable presentación musical.

La ingeniera Alejandra Rendón, gerente de Centroaguas agradeció la asistencia de los Vocales a esta celebración, así como el trabajo que realizan acercando a la empresa con la comunidad y actuando como voceros de nuestros usuarios.

Cada uno de los Vocales recibió un detalle por parte de la empresa.

Centroaguas S.A. ESP promueve así, las actividades que realizan estos actores desde Asovocales Tuluá. Centroaguas continúa comprometido socialmente con el Municipio.

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida