Boletín 39-18 Inicio de obra en el barrio la Trinidad

7 de mayo de 2018

Centroaguas S.A. ESP iniciará, en los próximos días, importante reposición de redes de alcantarillado en el barrio la Trinidad, estas redes son las encargadas de recolectar, transportar y darle disposición final a las aguas lluvias.

Dicha obra consistirá en la reposición de aproximadamente 770 metros de tubería de alcantarillado; construcción de 279 metros de box culvert, 22 cámaras, un realce a la estructura del box culver; empalme a dos cámaras existentes; construcción de 4 cajas de alcantarillado, reposición de 8 sumideros sencillos, demolición de 8 sumideros existentes, instalación de 4 chapaletas, reconexión de 84 acometidas y reposición de pavimento en las vías intervenidas.

Lo anterior con el objetivo principal de solucionar problemas de reboses en épocas de lluvias, hundimientos en la vía, malos olores y aumentar la cobertura de alcantarillado.

Centroaguas S.A. ESP, a través del proceso de Atención a Comunidades, socializó puerta a puerta a los habitantes directamente beneficiados de dicho barrio los alcances, el tiempo de ejecución de la obra y se resolvieron las inquietudes que la comunidad tuvo frente a la misma.

Así mismo llevaremos a cabo una reunión a la que podrán asistir los habitantes del barrio la Inmaculada, este lunes 7 de mayo, a las 6:30 p.m. en la Caseta Comunal, carrera 27 con calle 18 esquina. Nuevamente se presentarán beneficios, alcances, tiempo y demás inquietudes que la comunidad tenga frente a la obra, de esta manera, extendemos la invitación a los medios de comunicación.

Es de aclarar que estas obras no generan ningún cobro adicional al usuario, ni incremento en el valor del servicio.

Se recomienda a la comunidad en general, respeto y atención a las señales de seguridad que se encontrarán en el transcurso de la obra, evitando así accidentes, especialmente con los niños y adultos mayores.

De antemano, ofrecemos disculpas a la comunidad del sector señalado por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra.

CENTROAGUAS
Calidad de agua, calidad de vida

Imprimir Correo electrónico