Boletín 116-21 CENTROAGUAS celebró el día del Adulto Mayor

Diseño con imágenes donde aparece personal de la empresa en los sitios donde se les celebró el día del adulto mayor

2 de septiembre de 2021

CENTROAGUAS S.A. ESP, trabaja por el bienestar y calidad de vida de las comunidades tulueñas, es así como finaliza el mes de agosto con la realización de dos eventos enfocados en la celebración del día del adulto mayor y el apoyo a un grupo de personas en situación de discapacidad. 

La primera actividad se desarrolló el pasado lunes 30 de agosto en el polideportivo del barrio San Pedro Clavel. Cerca de 54 adultos mayores que hacen parte del grupo Centro de Integración Popular, compartieron una tarde lúdica y pedagógica con premios y refrigerios. 

Para esta actividad se contó con el apoyo de la Escuela de Policía Simón Bolívar, quienes a través de la globoflexia hicieron pasar un rato divertido a esta comunidad. Adicionalmente, Veolia Aseo Tuluá realizó una charla sobre disposición adecuada de los residuos sólidos.   

La segunda actividad se llevó a cabo en el polideportivo de La Alameda el  pasado 31 de agosto, fue dirigida al Club Vida Independiente Tuluá, un  grupo de basquetbol  conformado por 20 personas en silla de ruedas a quienes se les generó un espacio de integración y jornada educativa. 

El evento se convirtió en un escenario para compartir experiencias  donde este club mostró a un grupo de deportistas con gran capacidad de superación física y humana. La mañana se desarrolló con capacitación en ahorro y uso eficiente del agua, cuidado del alcantarillado, entrega de obsequios y refrigerios.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, una vez más, CENTROAGUAS S.A. ESP más cerca de la comunidad tulueña.  

  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida