Boletín 060-21 TULUÁ no tendrá desabastecimiento de agua potable

 

 

1 de mayo de 2021

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa a la comunidad tulueña, que la información que circula en las últimas horas en redes sociales  y grupos de Whatsapp, sobre un posible desabastecimiento de agua potable  en Tuluá por falta de insumos para tratar el agua, es completamente falsa. La planta de tratamiento La Rivera se encuentra operando en condición de normalidad con  las materias primas y químicos necesarios y suficientes para prestar un óptimo servicio como siempre se ha hecho.

Frente a lo anterior, damos parte de tranquilidad a los usuarios confirmando que nuestra operación se encuentra normal. Así mismo, reiteramos que la empresa cuenta con los insumos suficientes para el tratamiento, producción y distribución de agua potable.

Les recomendamos a nuestros usuarios acudir a las fuentes oficiales de información de la empresa en caso de presentarse cualquier duda o inquietud. Así mismo, evitar circular información que no sea verificada en los canales como  la página web www.centroaguas.com para no generar pánico entre la comunidad.

 

 CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida