Boletín 003-21 CENTROAGUAS inició obras para bienestar de los tulueños

 

12 de enero de 2021

CENTROAGUAS S.A ESP, inició obras de Reposición de acueducto en varios sectores de la ciudad (El Jazmín – la 40, Fátima y Bolívar), lo anterior, debido a la antigüedad y material en que está construida la tubería, la cual viene presentando fugas y con esto las constantes suspensiones del servicio por los daños ocasionados. Por lo anterior y para dar solución a dicha problemática, se adelantan las obras y así mejorar aspectos como continuidad, presión, calidad del agua, evitar pérdidas, entre otros, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Las obras tendrán una duración cada una de aproximadamente de tres (3) meses de ejecución, las cuales ya fueron socializadas puerta a puerta, donde se les informó a la comunidad sobre las actividades que se realizarán, el tiempo de ejecución, beneficios y recomendaciones en temas de seguridad.

Dado lo anterior, se recomienda a los habitantes del sector respetar y atender las señales de seguridad para evitar accidentes (en especial personas de la tercera edad y niños) durante la ejecución de estas obras. Así mismo, todas las medidas de bioseguridad como el lavado constante de manos y el uso de tapabocas en caso de requerir resolver cualquier duda, o que personal de la obra requiera interactuar con el usuario.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida