Boletín 001-21 Se extiende atención a usuarios de acuerdo a Pico y Cédula

5 de enero de 2021

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa  a los usuarios que de acuerdo a las medidas establecidas en el Decreto 1-3-0013 de 2021 por el Gobierno Departamental, se extenderá hasta el 15 de enero de 2021, la atención  en la Oficina de  Atención al Usuario teniendo en cuenta  la restricción de pico y cédula. 

Dado lo anterior, la atención en  los días pares se hará para  las personas con cédula terminada en digito par y los días impares serán para los usuarios que su cédula termine en digito impar. 

El horario de atención de la oficina ubicada en la calle 25 No 32 A – 31 del barrio Alvernia,  es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en jornada continua. Es obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso. 

Le recordamos que desde la comodidad y seguridad de su casa puede acceder a los canales virtuales para realizar trámites y transacciones a través de nuestra página web www.centroaguas.com.  Así mismo, puede comunicarse al PBX 2317300, línea 116 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida