Boletín 039-20 Centroaguas trabaja articuladamente con la Comisión Accidental de Servicios públicos

 

25 de junio de 2020

Con el firme propósito de tratar temas  de interés sobre la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, directivas de CENTROAGUAS S.A. ESP y la Comisión Accidental de los Servicios Públicos nombrada por el Honorable Concejo Municipal de Tuluá,  se reunieron el pasado 18 de junio en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable. 

Estructura tarifaria, infraestructura de los servicios, acciones desarrolladas frente a la emergencia sanitaria, dinámicas de los consumo de los usuarios y otros temas de interés fueron tratados durante la mesa de trabajo. 

Conscientes de la labor adelantada por la Corporación Edilicia, que pretende a través de la comisión   en conjunto con diferentes empresas de servicios públicos y delegados de la Personería Municipal y Superintendencia de Servicios Públicos brindar apoyo a los usuarios, CENTROAGUAS S.A. ESP  trabajará articuladamente atenta a todas las disposiciones y solicitudes  que desde esta comisión  se requieran para atender las inquietudes de los tulueños frente al servicio. 

Comprometidos con la comunidad, CENTROAGUAS S.A. ESP, sigue atendiendo todas las peticiones, quejas y reclamos de la comunidad  en la oficina de Atención al Usuario de manera presencial. Así mismo,  a través de nuestros canales de comunicación como la página web www.centroaguas.com , PBX 2317300,  correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y línea 116. 

 

CENTROAGUAS 

Calidad de Agua, Calidad de Vida