Boletín 137-19 CentroAguas entregó parque en Portales del Río

23 de diciembre de 2019 

CentroAguas S.A ESP socialmente responsable, realizó entrega del parque número 26 el pasado jueves 19 de diciembre a los habitantes del barrio Portales del Río, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad. 

Esta actividad hace parte del programa CentroAguas en tu Barrio, el cual contó con el apoyo de Veolia Aseo Tuluá, La Escuela de Policía Simón Bolívar y la Junta de Acción Comunal del barrio. 

Instalación de juegos metálicos, bancas, elaboración de materas con material recuperable, siembra de plántulas, limpieza del sitio y realización de campañas a los habitantes sobre el manejo de los residuos sólidos fueron algunas de las actividades realizadas el pasado jueves.  

Para la entrega oficial del parque se contó con el pesebre móvil de La Escuela de Policía Simón Bolívar para la realización de novenas de aguinaldo con toda la comunidad, como un encuentro fraterno que permite un espacio de unión entre todos los habitantes.

Rifas, música, obsequios y refrigerio hicieron parte de la dinámica y cierre de la actividad. Ahora se espera que la comunidad actué con responsabilidad y cuidado para el mantenimiento y uso adecuado del parque.

 

 

Calidad de Agua, Calidad de Vida