Boletín 123-19 Centroaguas celebró el día de los niños en la sede Tomás Uribe

06 de noviembre de 2019

CentroAguas S.A ESP socialmente comprometida realizó el pasado viernes 1 de noviembre la celebración del día de los niños en la institución educativa Corazón del Valle sede Tomás Uribe. Más de 200 estudiantes de los grados 6to a 8vo disfrutaron de una tarde llena de diversión.

Este espacio también fue apropiado para vincular a la celebración a los niños de los colaboradores de la empresa, quienes llegaron disfrazados de sus personajes favoritos para disfrutar de la amplia programación.

Inflables, Juegos, regalos y dulces llenaron de alegría a los más pequeños, quienes pasaron por cada una de las estaciones para su disfrute.

La actividad también contó con la participación de la Fundación cultural Los Chagualos, grupo artístico que se ganó los aplausos de todos los participantes por su puesta en escena y gran profesionalismo.

Para los estudiantes del Corazón del Valle fue un espacio para compartir y disfrutar de su fiesta; la fiesta de los niños. Dulces, refrigerios y actividades lúdicas hicieron de esta fecha, un momento inolvidable.

 

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida