Boletín 122-19 Con éxito se desarrolló el XIX Concurso de Pintura Infantil de Centroaguas

 

29 de octubre de 2019 

Cerca de 400 niños del Municipio de Tuluá participaron en el décimo noveno concurso de pintura infantil de CentroAguas. Evento realizado en la mañana del pasado viernes 25 de octubre en el Parque de la Guadua Guillermo Ponce de León París. 

Ideas y creatividad fueron representadas en los dibujos por parte de los niños de diferentes instituciones educativas y comunidad en general. Sus obras de arte demostraron  sensibilidad a la conservación de la naturaleza con énfasis en fauna y flora marina. 

Instituciones como la Escuela de Policía Simón Bolívar, La CVC, Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente y Parque de la Guadua se siguen  vinculando a este concurso con enfoque ambiental y  social, una actividad a la que se suman  también los colaboradores de diferentes procesos de la empresa  quienes cuidaron cada detalle para que la logística del concurso se ejecutará de acuerdo a lo planeado para hacer de esta versión un evento inolvidable para los participantes. 

Bajo el lema Vivo por el Agua y ellos también se desarrolló una mañana cargada de actividades lúdico pedagógicas alusivas al cuidado del medio ambiente, con el firme propósito de  sensibilizar a los niños sobre la preservación de las especies marítimas. 

Para este año fueron entregadas un total de 13 bicicletas distribuidas en 4 por cada categoría y una adicional fue sorteada entre todos los dibujos de los participantes. Así mismo, otros premios fueron entregados a niños por su gran talento en la pintura. 

Los ganadores de la versión número 19 del Concurso de Pintura Infantil por categoría son:

 

Categoría Arroyo:

1er puesto: Melani Sierra Rojas

2do puesto: Saray Andrea Gálvez González

3er puesto: Sebastián Granada

4to puesto: Arturo Aguirre

 

Categoría Quebrada:

1er puesto: Juan Camilo López

2do puesto: Gabriela Isáziga García

3er puesto: Nicolás Taimbo Cardona

4to puesto: Guadalupe Yusti Pulido

 

Categoría Río:

1er puesto: Hanna Korina Ramos

2do puesto: Lizeth Dahiana Vélez

3er puesto: Santiago Valencia Sierra

4to puesto: Cristian David Londoño

 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida