Boletín 115-19 Centroaguas entregó parque en Asoagrín La Santa Cruz

 

07 de octubre de 2019 

Dentro de nuestra responsabilidad social empresarial está el compromiso con las comunidades, es por esta razón que este viernes 4 de octubre se realizó la entrega del parque número 24 a los residentes del barrio Asoagrín La Santa Cruz. 

Esta actividad que hace parte del programa CentroAguas en tu Barrio contó con el apoyo de Veolia Aseo Tuluá, El Batallón de Alta Montaña No. 10, grupo ambiental, y la Escuela de Policía Simón Bolívar. 

Adecuación de terreno, siembra de especies arbóreas, instalación de juegos metálicos y juegos en material recuperable  (llantas), poda, delimitación del espacio con cerca, instalación y restauración  de bancas fueron algunas de las actividades que permiten hoy hacer entrega de un espacio que servirá de entretenimiento para esta comunidad. 

Con rifas, juegos y actividades lúdicas se realizó la entrega oficial del parque a los residentes del barrio Asoagrín La Santa Cruz.  Ahora  el cuidado y mantenimiento de este espacio queda  bajo la responsabilidad de la comunidad a quien se le hace un llamado a su buen uso.

 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida