Boletín 101-19 Continúan obras del Colector Centro II Fase III

03 de septiembre de 2019 

CentroAguas S.A ESP continúa con la ejecución  de obras planeadas dentro del proyecto Colector Centro II Fase III con las que se pretende mejorar la calidad en la prestación del servicio de alcantarillado, además de  solucionar problemas de incapacidad hidráulica, reboses en periodos de fuertes precipitaciones y la presencia de malos olores.   

Una vez terminadas las labores de instalación del Box-coulvert a la altura de la carrera 22 con calle 20, el pasado 31 de agosto se dio apertura a esta vía, permitiendo el paso vehicular a la comunidad que desde el norte se dirige hacia el centro de la ciudad.    

Así mismo, para continuar con el avance de la obra de alcantarillado, Colector Centro II fase III, se realizó en la mañana de este martes 3 de septiembre el cierre de la vía en la carrera 23 entre calles 22 y 17.

Se recomienda a la comunidad, el mayor respeto por las señales de tránsito y seguridad, evitando accidentes.  Así mismo, es importante tener en cuenta las vías alternas que se han dispuesto para la movilización en este sector. 

Ofrecemos disculpas a la comunidad del sector señalado por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida