Boletín 095 -19 CentroAguas celebró el día del Adulto Mayor

 

26 de agosto de 2019 

El pasado 24 de agosto  Centroaguas S.A ESP celebró una vez más el Día del Adulto Mayor  en la Casa de los Abuelos. Con la participación de más de 90 jóvenes de la Escuela de Liderazgo de la ONG La Red se logró tener un emotivo encuentro intergeneracional.   

La mañana estuvo cargada de diferentes actividades como  limpieza y embellecimiento de las zonas verdes y comunes de este centro. Además de actividades lúdicas y recreativas con el firme propósito de compartir una mañana con los adultos mayores. Este espacio permitió un intercambio de experiencias con los cerca de 50 abuelitos de este centro quienes también disfrutaron de poemas, cantos, refrigerios y un bingo. 

Hace más de 10 años  que CentroAguas S.A ESP viene celebrando esta fecha que pretende exaltar la vida y la dignidad de todos aquellos que han hecho un aporte importante a la construcción de la sociedad y de la cultura. Evento al que en los últimos años se han unido entidades con el mismo enfoque de Responsabilidad social como es el caso de la ONG La Red.   

Como es costumbre, la empresa hizo para la Casa de los Abuelos una donación de implementos y productos de aseo para la manutención de los abuelitos de este centro. Así mismo, los jóvenes que participaron de la actividad llegaron con kits de aseo para entregar a los adultos mayores.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida