Boletín 090 -19 CentroAguas en tu Barrio entregó el parque número 23 a la comunidad El Descanso

 

5 de agosto de 2019

Con éxito se llevó a cabo la entrega del parque número 23 del programa CentroAguas en tu Barrio. Con una  tarde lúdica, llena de actividades recreativas, concursos y rifas el pasado miércoles 31 de julio se realizó la entrega del parque que fue recuperado para la comunidad de El Descanso. 

Nuevamente en un trabajo en conjunto con la Escuela de Policía Simón Bolívar y Veolia Aseo Tuluá se logró el embellecimiento de este espacio que servirá para el sano esparcimiento de esta comunidad tulueña. 

Para la adecuación de este parque se realizaron actividades de instalación de juegos metálicos, restructuración de las bancas que fueron pintadas, siembra de Durantas y Veraneras, instalación de materas con material recuperado (llantas) y  la elaboración de juegos tradicionales. 

Así mismo, en el desarrollo de este evento se le atendió a la comunidad  algunas dudas  frente al servicio de acueducto y alcantarillado orientando de manera oportuna todas las inquietudes. 

De esta manera CentroAguas S.A ESP continúa fortaleciendo programas de Responsabilidad Social empresarial orientados a generar acciones para el bienestar de nuestros usuarios. 

Finalmente, se le recomienda a la comunidad hacer un buen uso del parque, cuidando y conservando un espacio que propiciará encuentros de diversión y entretenimiento.   

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida