Boletín 085-19 CentroAguas celebró el Día Nacional del Usuario y el Vocal de Control

 

18 de julio de 2019

CentroAguas S.A ESP se unió el pasado 11 de julio a la celebración del Día Nacional del Usuario y el  Vocal de Control,  proclamado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el año 2014. 

Con el firme propósito de hacer un reconocimiento a los usuarios; quienes son nuestra  razón de ser, en la mañana del  jueves 11 de julio fueron entregados algunos detalles entre las personas que visitaron la oficina de Atención al Usuario. El espacio fue aprovechado para hacer algunas recomendaciones frente al ahorro y uso eficiente del agua, además de resaltar la importancia de tener hábitos amigables con el medio ambiente usando las bolsas ecológicas que también fueron entregadas. 

Posteriormente, y con el mismo propósito de hacer un reconocimiento a quienes se encargan de apoyar la labor de vigilancia en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, en la tarde de este miércoles 17 de julio se ofreció para los vocales de control de la villa de céspedes  una cena en homenaje a esta gran labor. 

En esta tarde amenizada con una serenata, funcionarios de CentroAguas exaltaron el gran compromiso que han demostrado estos líderes en velar por  los derechos y deberes de los usuarios. 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida