Boletín 083-19 Catastro de usuarios avanza satisfactoriamente

 

10 de julio de 2019

Desde finales del mes de junio CentroAguas S.A ESP viene realizando en Tuluá la actualización de la información general de cada uno de los predios, usuarios y suscriptores.  Hasta la fecha más de 4200 personas han sido encuestadas.   

Las Nieves, Laureles, el Descanso, Los Tolúes, Asoagrín, San Pedro Claver, Marandúa, Bolívar, Buenos Aires entre otros barrios que corresponden al sector  21 ya han sido encuestados.   

Funcionarios debidamente identificados desde la puerta de los predios han realizado la encuesta sencilla con preguntas relacionadas con el tipo de residencia, número de personas que habitan el predio, servicios públicos con los que cuenta la vivienda, número de baños entre otros; Información que permitirá proyectar la producción de agua para abastecer a una comunidad que crece diariamente. 

Así  mismo, el personal encargado está realizando un registro fotográfico a la fachada de las residencias y las acometidas, además registrando información relacionada con el tipo, marca, diámetro, número de serie del medidor en aras de  atender oportunamente a  solicitudes de usuarios en el  momento que reporten algún daño. 

En la actualidad,  se viene realizando esta actividad en el sector 20 que comprende los barrios: Villa del Lago, Farfán, Nuevo Farfán, Veraneras, El Limonar, Villa Liliana, Villa del sur, Prados del norte, Las Américas., José Antonio Galán, El Porvenir esperando actualizar la información de más de  5.400 usuarios. 

Hasta la fecha la actividad se ha realizado sin ninguna novedad encontrado gran disposición por parte de la comunidad. Así mismo,  para usuarios que no se han encontrado a la hora de la visita se les ha dejado una notificación para que ellos puedan reprogramar esta encuesta en horarios flexibles.

CentroAguas S.A ESP reitera que tiene las líneas de atención disponibles al usuario  para responder cualquier  inquietud frente a la ejecución de esta actividad, verificación de la identidad de las personas que realizan  las encuestas y otras dudas a través de la línea 116 o 2317070 extensiones 100, 109, 115, 125.

  

CENTROAGUAS 

Calidad de Agua, Calidad de Vida