Boletín 076 - 19 CentroAguas realizará actualización de catastro de usuarios y suscriptores

 

 

17 de junio de 2019 

Centroaguas S.A. ESP iniciará en los próximos días la actualización de la información comercial de sus usuarios y suscriptores, mediante la realización de una encuesta sencilla, que pretende recolectar  y actualizar registros en nuestra base de datos, relacionados con las características del sector y de cada inmueble. 

Las visitas se efectuarán por sectores y para tal fin el personal llegará a su hogar debidamente identificado con carné y portando el uniforme distintivo. El usuario puede corroborar el nombre del colaborador comunicándose con la línea gratuita 116. 

Lo anterior, se hace con el objetivo de continuar brindando una excelente prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado acorde a las condiciones actuales,  para lo cual usted forma parte fundamental. 

Conscientes de la importancia de esta actualización, el pasado jueves 13 de junio se realizó rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación de Tuluá para informar sobre esta actividad, la metodología de la recolección de la información y los objetivos de la misma. 

Así mismo, en horas de la tarde se realizó una reunión con líderes de Juntas de Acción Comunal y Vocales de Control para socializar este proceso dando claridad que este procedimiento no generará ningún costo para los usuarios,  tampoco incrementos en el costo del servicio de acueducto y alcantarillado, no tienen ninguna relación con cambio de medidores, ni están relacionados con la actualización catastral o de estratificación de los predios que realiza la Administración Municipal a través de Planeación Municipal.   

CentroAguas  aclara que estos datos recopilados en la encuesta que se realizará puerta a puerta de todos los usuarios y suscriptores serán  usados única y exclusivamente por la empresa para manejo interno haciendo protección de esta información como lo exige la ley. 

Es importante para la empresa contar con su participación activa, apoyando a los colaboradores en el diligenciamiento de la encuesta.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida