Boletín 060-19 Bajas presiones e intermitencias en el servicio de acueducto en el sector 14

14 de mayo de 2019 

CentroAguas S.A. ESP informa que este jueves 16 de mayo de 2019, se presentarán bajas presiones e intermitencias  en el servicio de acueducto, a partir de las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en los siguientes barrios: Aguaclara, El Paraíso, La Paz, Los Caímos, Nuevo Aguaclara, Urb.  El Maná, Casas Huertas y  San Francisco. 

Lo anterior con el objetivo de realizar empalme de la red nueva a la red existente con la construcción de Enmalle en la Estación de Control Sectorial Plan Parcial 5.

Teniendo en cuenta que el Plan Parcial Cinco es uno de los más importantes proyectos para el desarrollo del Municipio de Tuluá, el cual está conformado por las áreas en suelo de expansión urbana, ubicadas al nororiente de la ciudad, completando así el desarrollo del sector, se ve la necesidad imperante de la construcción de las redes de acueducto de tal  manera que cumpla con las necesidades técnicas y operacionales requeridas en este importante sector; con el fin de dar cumplimiento al índice de cobertura del sistema de acueducto  cumpliendo con lo establecido en la normatividad vigente.

Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad.

Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra y recomendamos abastecerse del preciado líquido.

 


*RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.*

 

  • Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).
  • El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).
  • Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.
  • Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.
    • Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.

 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico