Boletín 052-19 Centroaguas inicia campaña en Bicentenario Plaza

 

02 de mayo de 2019 

Con el firme propósito de generar sensibilización frente al buen uso del sistema del alcantarillado en la zona céntrica de la ciudad, CentroAguas S.A ESP inició campaña en el centro comercial Bicentenario Plaza. 

Quienes transiten por los pasillos del centro comercial se encontrarán con imágenes de sumideros colapsados acompañados de mensajes que invitan a la reflexión sobre la mala disposición que se hace de los sumideros de este sector. 

Las imágenes que tiene esta campaña son reales tomadas en zona de la galería caracterizada como punto crítico por la mala disposición que hacen de los sumideros y que causan obstrucción del sistema de alcantarillado ocasionando reboses, inundaciones, proliferación de roedores y malos olores. 

La campaña que contó con el apoyo de administrativos del centro Comercial contempla además una jornada educativa para transeúntes y comerciantes de este centro comercial con el objetivo de generar conciencia en el adecuado manejo que se debe hacer sobre el cuidado de los sumideros, recordándole a la comunidad que estas estructuras están diseñadas única y exclusivamente  para la recolección de aguas lluvias.

 

 

CENTROAGUAS
Calidad de agua, calidad de vida