Boletín 041-19 Centroaguas entregó parque a la comunidad de la Urb. San Francisco

 

22 de abril de 2019 

Una vez más CentroAguas S.A ESP comprometida socialmente con la comunidad, en esta oportunidad y con el apoyo interinstitucional de Veolia Aseo Tuluá y la Escuela de Policía Simón Bolívar el pasado miércoles 17 de abril  se realizó la entrega de un parque a la comunidad de la  Urb. San Francisco. 

Con una mañana llena de actividades lúdicas, concursos y rifas se le hizo la entrega oficial a los habitantes de este sector de un espacio dotado de juegos mecánicos  y otras atracciones construidas a partir de material recuperado. 

Desde ahora esta será una zona que pretende generar un espacio de sano esparcimiento y diversión para los niños y jóvenes de este sector de la ciudad. 

Con la participación activa de la Junta de Acción Comunal y residentes de esta comunidad se realizó la adecuación de este parque.  Jóvenes y adultos ayudaron a la plantación de especies arbóreas, y la instalación de las llantas, los más pequeños fueron los encargados de darle color y ahora vida a un espacio que servirá para construir tejido social. 

CentroAguas en tu Barrio es un programa que seguirá este año contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la comunidad tulueña.  

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida