Boletín 028-19 CentroAguas realiza jornadas educativas en instituciones de Tuluá

29 de marzo de 2019 

Llegar a la población estudiantil con un mensaje de sensibilización frente al cuidado, ahorro y uso eficiente del agua es uno de los objetivos de CentroAguas S.A ESP, por esta razón en la mañana de este jueves 28 de marzo se realizó una jornada educativa en el Colegio Latinoamericano de Tuluá. 

Muy atentos, perceptivos y participativos estuvieron los estudiantes de esta institución, quienes en  carteleras plasmaron sus mensajes de conservación del vital líquido. Mensajes como “Agua que no has de beber… se va para no volver” hacen un llamado a generar buenos hábitos de ahorro. 

Dentro de las actividades previstas en el marco de la conmemoración del día mundial del Agua para esta jornada los estudiantes fueron capacitados en  procesos de potabilización y distribución del agua, recomendaciones para su ahorro, el cuidado del alcantarillado, disposición de los residuos sólidos y cuidado de los sumideros.   

En lo que va corrido del año,  CentroAguas ha realizado un número de 5 jornadas educativas en diferentes instituciones como: Julia Restrepo, sede Santa Clara; Institución Educativa Corazón del Valle, sedes San Antonio y  Madre Caridad; Gimnasio del Pacífico, sede Julia Becerra.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida