Boletín 026-19 CentroAguas conmemoró el día mundial del agua con limpieza en el río Tuluá

27 de marzo de 2019 

En el marco de la celebración del día Mundial Del Agua, el pasado viernes 22 de marzo CentroAguas S.A. ESP conmemoró esta fecha con una actividad de limpieza en la margen derecha del río Tuluá a la altura del barrio La Inmaculada. 

Instituciones como  la Escuela de Policía Simón Bolívar,  estudiantes y docentes de la Asociación de Colegios Privados de Tuluá, El Batallón de la Alta Montaña,  Policía Ambiental de El Segundo Distrito de Policía, Jardín Botánico Juan María Céspedes, Comité interinstitucional de Educación Ambiental; Cidea, y Veolia Aseo Tuluá  contribuyeron para la realización de esta limpieza en la que se logró la recolección de siete  toneladas de residuos.   

Otra de las actividades previstas dentro de esta celebración fue la realización de una jornada educativa liderada por los estudiantes quienes puerta a puerta visitaron a los residentes de este sector con un mensaje claro de conservación del medio ambiente, buenos hábitos para la  disposición de los residuos  sólidos y el cuidado de este importante recurso hídrico; nuestro río Tuluá. 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida