Boletín 103-18 Construcción de Sistema de Bombeo para eliminación de agua residual quebrada La Rivera

 

30 de noviembre de 2018 

Centroaguas S.A. ESP informa que finalizando este mes de noviembre inicia con la construcción de un sistema de bombeo para la eliminación de vertimientos de agua residual a la quebrada La Rivera. 

El objetivo de este proyecto busca eliminar los vertimientos directos de aguas residuales domésticas a la quebrada La Rivera, logrando de esta manera su posterior tratamiento en forma colectiva en la Planta de tratamiento de agua residual (PTAR) municipal. La ejecución de este proyecto permitirá dar cumplimiento a los indicadores de eliminación de reboses, aumento de cobertura de alcantarillado y cumplimiento al Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos (PSMV). 

De igual forma se debe proyectar la construcción de un nuevo cabezal que cuente con las obras de protección necesarias, que impidan el paso de la socavación sobre esta nueva estructura. 

Es de aclarar que estas obras no generan ningún cobro adicional al usuario, ni incremento en el valor del servicio.  

Se recomienda a la comunidad en general, respeto y atención a las señales de seguridad que se encontrarán en el transcurso de la obra, evitando así accidentes. 

 De antemano, ofrecemos disculpas a la comunidad del sector señalado por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra. 

 

CENTROAGUAS S.A ESP

Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico