BOLETÍN 78-18 Suspensión del servicio de acueducto en el sector 15

 

05 de noviembre de 2018

 

Centroaguas S.A. ESP informa que este jueves 8 de noviembre de 2018, se suspenderá el servicio de acueducto en el sector 15, a partir de las 08:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. aproximadamente, en los siguientes barrios:  7 de agosto, La Trinidad, El Jardín, Maracaibo, La Graciela, Rio Paila y Juan Lemus. 

Lo anterior con el objetivo de realizar empalme de la red nueva a la red existente, lo que permitirá mejorar las presiones, la continuidad y ampliar la cobertura del servicio en el sector 15 donde  se realizarán dos enmalles ubicados en la carrera 23 con calle 19 y carrera 24 con calle 19.   

La ejecución de este proyecto contribuirá al mejoramiento del indicador de pérdidas de agua al minimizar los daños, se mejorará la continuidad del servicio y no se afectará la calidad del agua por la posible entrada de elementos extraños al sistema durante las reparaciones; igualmente contribuirá a la disminución de pérdidas comerciales; con la normalización de posibles conexiones fraudulentas y reparación de daños no visibles en redes domiciliarias. 

Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad. 

Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse y recomendamos abastecerse del preciado líquido.

 

RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

 

  • Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada, sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa). 
  • El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada). 
  • Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados. 
  • Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios. 
  • Tome las precauciones necesarias para asegurar el recipiente donde almacena el agua evitando que menores de edad puedan sufrir accidentes por ahogamiento.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico