23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Facturas y pago

¿Puedo realizar abonos a la factura?

Sí, el suscriptor y/o usuario del servicio puede realizar abonos a su factura, con la salvedad que dicho abono no…

Sí, el suscriptor y/o usuario del servicio puede realizar abonos a su factura, con la salvedad que dicho abono no le exonera del proceso de suspension, y en los eventos en los que el inmueble se encuentre suspendido y/o cortado, el abono a la deuda no genera orden de reinstalación y/o reconexión.

Nota: para solicitar el abono a la factura, el interesado deberá dirigirse a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la calle 25 No. 32A- 31 Barrio Alvernia, en el horario de lunes a viernes: de 7:30a.m. a 11:30a.m. / 1:30p.m. a 4:00p.m.

 

¿Cuándo me suspenden cuánto es lo mínimo que se puede abonar para que me reinstalen el servicio?

Cuando se suspende el servicio se debe cancelar el total de la factura para que se le reestablezca el servicio.

Cuando se suspende el servicio se debe cancelar el total de la factura para que se le reestablezca el servicio.

¿Si me van a cortar el servicio cuánto es lo mínimo que puedo abonar?

Debe abonar el 75% y el resto se le financia dependiendo del estrato.

Debe abonar el 75% y el resto se le financia dependiendo del estrato.

¿Qué hago si no me llega la factura?

Puede dirigirse a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la calle 25 No. 32A- 31 Barrio Alvernia, en…

Puede dirigirse a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la calle 25 No. 32A- 31 Barrio Alvernia, en el horario de lunes a viernes: de 7:30a.m. a 11:30a.m. / 1:30p.m. a 4:00p.m. y un encargado le dará respuesta a su inquietud o descargar la factura a través de nuestra página web www.centroaguas.com en el icono PQRS o a través del link http://190.85.204.243/ventanillaCliente/Duplicado/GetBill

¿Cómo pago mi factura por internet?

El pago de la factura por internet lo puede hacer mediante PSE Pagos Seguros en línea ingresando en nuestra página…

El pago de la factura por internet lo puede hacer mediante PSE Pagos Seguros en línea ingresando en nuestra página web www.centroaguas.com dando clic en el icono de PSE.

¿Qué número identificador debo ingresar para pagar mi factura en línea?

Debe ingresar el número de su matrícula ubicada en la parte superior de la factura.

Debe ingresar el número de su matrícula ubicada en la parte superior de la factura.

No me encuentro en la ciudad, ¿Dónde y cómo puedo pagar mi factura?

CENTROAGUAS S.A ESP actualmente cuenta con una herramienta (plataforma) para realizar el pago de la facturación mensual emitida en línea…

CENTROAGUAS S.A  ESP actualmente cuenta con una herramienta (plataforma) para realizar el pago de la facturación mensual emitida en línea (PSE – Pago seguro en línea), por lo tanto, podrá efectuar su pago ingresando a la página web de la compañía www.centroaguas.com dando clic en el icono de PSE.

¿Puedo descargar la factura vía web?

Si, ahora los usuarios pueden obtener duplicados de las facturas a través de nuestra página web www.centroaguas.com en el icono…

Si, ahora los usuarios pueden obtener duplicados de las facturas a través de nuestra página web www.centroaguas.com en el icono PQRS o a través del link http://190.85.204.243/ventanillaCliente/Duplicado/GetBill

 

¿Puedo cambiar la fecha de pago de mi factura?

No, el cambio no se puede realizar debido a que cada sector tiene un cronograma ya establecido donde se deben…

No, el cambio no se puede realizar debido a que cada sector tiene un cronograma ya establecido donde se deben facturar de 28 a 32 días,  debido a lo anterior dicha fecha no se puede modificar.

¿Puedo financiar un saldo pendiente de pago para evitar la suspensión y/o corte del servicio?

Sí, siempre y cuando se cumpla con los requisitos solicitados por la compañía, sin embargo y para firmar un convenio…

Sí, siempre y cuando se cumpla con los requisitos solicitados por la compañía, sin embargo y para firmar un convenio de pago el suscriptor y/o usuario debe acercarse a nuestras oficinas de Atención al Usuario ubicada en la Calle 25 No. 32A- 31 Barrio Alvernia en el horario de lunes a viernes: de 7:30a.m. a 11:30a.m. / De 1:30p.m. a 4:00p.m.  a fin de que un asesor analice el caso y le informe cual debe ser la cuota inicial de acuerdo a las políticas comerciales y los requisitos que debe presentar.

¿Si realizo abono a la factura, me genera suspensión?

La realización de abonos a la factura no garantiza el restablecimiento del servicio, solo cuando el pago efectuado sea cancelado…

La realización de abonos a la factura no garantiza el restablecimiento del servicio, solo cuando el pago efectuado sea cancelado en su totalidad.

¿Cómo se leen las facturas?

Puede visualizarse en la página web www.centroaguas.com dar clic en Atención al Cliente y en el ítem de Nuestra factura…

Puede visualizarse en la página web www.centroaguas.com dar clic en Atención al Cliente y en el ítem de Nuestra factura está la descripción de cómo leer la factura.

Si tengo deshabitada mi vivienda ¿Debo seguir pagando el servicio de acueducto?

Sí, según la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, debe seguir pagando el cargo fijo aunque la vivienda esté deshabitada. 

Sí, según la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, debe seguir pagando el cargo fijo aunque la vivienda esté deshabitada. 

¿Cómo puedo disminuir el valor de mi factura?

Para este caso, debe disminuir el consumo de uso, de lo contrario no podrá disminuir el valor de la factura. 

Para este caso, debe disminuir el consumo de uso, de lo contrario no podrá disminuir el valor de la factura.