23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 018-24 CUIDANDO ANDO, SOY BACANO CON EL AGUA

Diseño con dos imágenes del lanzamiento  y logo de la  campaña

22 de marzo de 2024

Conscientes de la importancia y la responsabilidad de cuidar el planeta y los recursos naturales, principalmente el agua como elemento esencial para la vida, en el marco del día Mundial del Agua, CENTROAGUAS S.A. ESP y la Cámara de Comercio de Tuluá, lanzan la campaña: ‘CUIDANDO ANDO’, Soy bacano con el agua.

El evento que se llevó a cabo en la mañana de este viernes 22 de marzo de 2024 contó con la participación de empresas y medios de comunicación de la ciudad, actores comprometidos en generar prácticas de uso eficiente y ahorro para el cuidado del agua.

La campaña es una invitación para que, desde la casa, la oficina, la escuela, y la comunidad, sean bacanos con el agua, generando acciones encaminadas al ahorro del líquido vital, a su cuidado y conservación, utilizando de manera responsable solo lo necesario en las actividades diarias, sin desperdicios.

La campaña ‘CUIDANDO ANDO’, Soy bacano con el agua, contempla desde visitas a las empresas para sensibilización, hasta estrategias de comunicación alusivas al cuidado del recurso hídrico.

Finalmente, hacemos un llamado a los usuarios para que, entre todos, cuidemos nuestro planeta, porque el agua es nuestra mayor riqueza. ¡Juntos podemos preservar este recurso invaluable para las generaciones futuras! 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida