Imagen representativa de los 22 años de centroaguas

Boletín 099-22 CENTROAGUAS viene ejecutando dos obras nuevas de alcantarillado

Diseño con tres fotos de las obras de El Paraíso y San Benito

26 de diciembre de 2022

CENTROAGUAS S.A. ESP inició en este mes de diciembre dos obras para la reposición de la red de alcantarillado, las intervenciones que se realizan en el barrio San Benito y en El Paraíso, permitirán transportar las aguas generadas en el sector en condiciones técnicas adecuadas.

La zona de la obra en El Paraíso  corresponden a  las manzanas Y y X, mientras que en San Benito se interviene la calle 29 entre carreras 43 y 44;  obra que está en su fase final. Las obras se hacen necesarias, dado que la red de alcantarillado de los dos sectores está en material hormigón simple, construidas hace aproximadamente 20 años.

Los proyectos que ya fueron socializados con la comunidad beneficiada, permitirán también solucionar  problemas de incapacidad hidráulica, deterioro de la tubería, reboses en periodos de fuertes precipitaciones y la presencia de malos olores en el sector.

 Con el fin de que estas intervenciones  se desarrollen sin contratiempos, CENTROAGUAS S.A. ESP recomienda  a la comunidad  y transeúntes recurrentes de la zona, acatar las señales  de seguridad y respetar los cerramientos instalados.

 Agradecemos la compresión de la comunidad que se vea afectada por el desarrollo de la obra. Trabajamos  comprometidos para brindar calidad de agua, calidad de vida a los tulueños.

  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida