Imagen representativa de los 22 años de centroaguas

Boletín 091-22 Con éxito se realizó Concurso de Pintura Infantil de CENTROAGUAS

Diseño con tres imágenes del concurso, se ven niños pintando

1 de noviembre de 2022

Un total de 310 niños del municipio de Tuluá, participaron del vigésimo segundo Concurso de Pintura Infantil de CENTROAGUAS S.A. ESP. Evento realizado en la tarde del pasado miércoles 26 de octubre en el Parque de la Guadua Guillermo Ponce de León París. 

El gran talento y la creatividad fueron los protagonistas de este concurso bajo el lema “En nuestras manos está el poder de proteger la madre tierra”. Los dibujos dieron muestra del gran interés de esta población infantil en la protección y  conservación del medio ambiente.

Instituciones como la Escuela de Policía Simón Bolívar, y el Parque de la Guadua se siguen vinculando a este concurso con enfoque ambiental y social. A esta actividad también se sumaron los colaboradores de la empresa; quienes cuidaron cada detalle para que la logística del concurso se ejecutará de acuerdo a lo planeado.

A pesar de la lluvia, la tarde estuvo cargada de actividades lúdicas y pedagógicas alusivas al cuidado del medio ambiente, lo anterior, con el firme propósito de  sensibilizar a los niños y niñas sobre la preservación del recurso hídrico. 

Para este 2022, un total de 13 bicicletas fueron entregadas a los participantes ganadores de las diferentes categorías. Así mismo, otros  niños fueron premiados con regalos por su gran talento en la pintura. 

Los ganadores de la versión número 22 del Concurso de Pintura Infantil  y quienes saldrán en el calendario institucional 2023 de CENTROAGUAS S.A. ESP son:

Arroyo

Daniel Felipe Viveros, Emanuel Oviedo Hernández, Sara Sofía Hincapié Trujillo, Hilary Dahiana Trejos 

Quebrada

Kenner Smith Marín, Sebastián Grisales Cruz, Juan Sebastián  Ramírez, Jhon Sebastián 

Río

Kevin David Aguirre Giraldo,  Ana Sofía Salazar Aguilar, Jhojan Estiven Álvarez Aguirre, Sharick Yuliana Molina Atencio. 

Lago:

Harold Esneider Jaramillo 

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida