23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 034-24 Empleados de SUPERGIROS son bacanos con el agua

Dos imágenes de la capacitación en SUPERGIROS

9 de mayo de 2024

SuperGIROS nos abrió las puertas de la oficina principal para llegar con un mensaje de ahorro del agua y cuidado del medio ambiente. La capacitación brindada en el mes de abril hace parte de la campaña de CENTROAGUAS S.A. ESP y La Cámara de Comercio de Tuluá, “Cuidando Ando, Soy Bacano con el Agua”. 

En este espacio se logró incentivar a 45 colaboradores sobre la importancia de generar acciones responsables con el preciado líquido y el cuidado del alcantarillado a través del manejo adecuado de residuos sólidos, grasas y aceites de cocina usado y otros temas de interés. 

La capacitación sobre el ahorro y uso eficiente del agua es una iniciativa clave dentro de la campaña al impartirse directamente en lugares de trabajo, se facilita la participación de los colaboradores y se promueve la adopción de prácticas amigables con el medio ambiente. 

En este espacio se pudo conocer que desde SuperGIROS se vienen implementando actividades que promueven entre sus colaboradores buenas prácticas de ahorro y cuidado del agua. 

Finalmente, desde la campaña seguiremos visitando empresas para dejar a través de estas sesiones las recomendaciones y tips prácticos para reducir el consumo de agua y fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de conservar este recurso vital.

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida