23 años de CENTROAGUAS S.A. ESP

Boletín 023-24 CENTROAGUAS realizará cierre por obra de alcantarillado

 cierre por obra de alcantarillado

 

16 de abril de 2024

CENTROAGUAS S.A. ESP, informa a la comunidad que, con el fin de solucionar el taponamiento de la red de alcantarillado en la calle 25 entre las carreras 2 y 3 del barrio San Pedro Claver, se iniciarán las actividades de reparación de la tubería a partir de hoy martes 16 de abril de 2024.

Por lo anterior, se tiene programado el cierre total de este tramo hasta el día 16 de mayo de 2024; los sectores aledaños al Punto Vive Digital de San Pedro Claver, vehículos y transeúntes en general, deberán tomar como vía alterna principal la carrera 3 hasta la calle 21.

Es importante aclarar que la socialización de esta obra, ya se realizó a la comunidad directamente afectada, el pasado viernes 12 de abril.

Dado lo anterior, se hace un llamado a la cultura ciudadana, por lo que se recomienda respetar y atender las señales de tránsito y seguridad para evitar accidentes, así como tomar las vías alternas de manera segura. 

Agradecemos la compresión de la comunidad que se vea afectada por este cierre. Trabajamos comprometidos para brindar calidad de agua, calidad de vida a los Tulueños.

 

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida