Noticias Frescas

Boletín 101-17 Centroaguas contribuye con el bienestar de los niños

30 de noviembre de 2017

Centroaguas continúa acercándose a la comunidad y cumpliendo con su compromiso social, de esta manera y en aras de seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros usuarios y conocer sus necesidades, Centroaguas S.A. ESP en vinculación con la Escuela de Policía Simón Bolívar y el acompañamiento de Tuluaseo S.A. ESP, estarán este viernes 1 de diciembre en los Caimos y entregarán un parque dotado de juegos infantiles, para los niños de la escuela que se encuentra allí ubicada.

La jornada iniciará a las 9 a.m. y llevaremos a cabo actividades lúdicas y pedagógicas, también realizaremos un taller sobre el Medio Ambiente para los padres de familia de los niños pertenecientes a dicha escuela, así como para los padres en general que quieran sumarse y disfrutarán de un delicioso refrigerio.

Paralelamente, estaremos haciendo actividades de ornato y embellecimiento del lugar, utilizaremos material reciclado, en este caso, llantas, para enlucirlo.

El parque estará dotado de diferentes juegos un burro, deslizador, gusano y algunas mesas. Con estas actividades Centroaguas S.A. ESP busca generar espacios de recreación y sano esparcimiento para las familias tulueñas, es de mencionar que la comunidad en general tendrá acceso a este espacio.

Queremos estar más cerca de nuestros usuarios y conocer sus necesidades.

¡Espéranos!

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Visitas
255292