Noticias Frescas

Boletín 99-17 Hoy se presentarán bajas presiones y/o intermitencias en la zona baja de Tuluá

15 de noviembre de 2017

Centroaguas S.A. ESP informa que este miércoles 15 de noviembre de 2017, se presentó taponamiento en la Bocatoma del Jardín Botánico a las 7 a.m. debido a las fuertes lluvias de esta madrugada, por lo anterior, entran en ejercicio algunos pozos, sin embargo, se presentarán bajas presiones y/o intermitencias en el servicio de acueducto hasta normalizar la operación en la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Rivera.

Esta zona comprende los siguientes sectores: 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21; que incluyen los barrios: Palobonito, Tomás Uribe, Olas, Escobar, Centro (Calle 26 hacia el norte), Río Paila, La Graciela, El Jardín, Maracaibo, Trinidad, La Quinta (Carrera 22 hacia el norte), Siete de Agosto, Juan Lemus y Aguirre, La Campiña, Rubén Cruz Vélez, Rojas, Departamental, Los Olmos, La Ceiba, La Esperanza, Las Delicias, Pueblo Nuevo, El Pinar, La Esperanza Etapa 1, La Esperanza Etapa 2, Progresar, 350 Años, Urbanización La Herradura, Portales del Río, Samán del Norte, El Palmar, Alameda, Villa Colombia, Juan 23, Bosquecito, Internacional, Municipal (Carrera 22 hacia el nor-oriente), Bosques de Maracaibo, San Luis, Jorge Eliecer Gaitán, Municipal, Bello Horizonte, El Refugio, La Palmera, Independencia, Santa Isabel, Diablos Rojos, Chiminangos, El Limonar, Nuevo Farfán, Farfán, El Porvenir, Prados del Norte, Las Ámericas, El Porvenir, José Antonio Galán, Veraneras, Villa Liliana, Villa del Sur, Urbanización Guayacanes, Playas, Nieves, Los Laureles, Asoagrin, San Pedro Claver, Bolívar, Marandua, Laureles 2, Urbanización Buenos Aires, Callejón Caracas, El Descanso y Vía Río Frío.

Cabe resaltar, que los demás sectores y barrios de la ciudad tendrán el servicio con total normalidad. Ofrecemos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra y recomendamos abastecerse del preciado líquido.


RECOMENDACIONES DE MANEJO SEGURO DE RECIPIENTES PARA ALMACENAR TEMPORALMENTE AGUA EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

•Asegúrese de que el recipiente donde almacenará temporalmente el agua potable tratada, sea previamente lavado y desinfectado y cuente con algún tipo de cierre confiable (tapa).

•El lugar utilizado para ubicar los recipientes donde se almacene temporalmente el agua para consumo humano, debe estar retirado de focos de infección (áreas de disposición de residuos sólidos, excretas, aguas residuales, entre otros que puedan contaminar el agua almacenada).

•Ubique los recipientes donde almacena temporalmente el agua potable en lugares secos, frescos y sombreados.

•Evite almacenar el agua potable tratada cerca de sustancias químicas y productos no alimentarios.

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Visitas
255292