Noticias Frescas

Boletín 95-17 Exitoso Concurso de Pintura Infantil

23 de octubre de 2017

El pasado viernes 20 de octubre, a las 8 de la mañana se abrieron las puertas del Parque de la Guadua, para darles la bienvenida a los niños que participaron y se gozaron de nuestro tradicional Concurso de Pintura Infantil.

Con la presencia de más de 500 niños se llevó a cabo este importante evento en su versión decima séptima, actividad que se realiza a través del programa El Agua Nuestro Mayor Tesoro y que tiene como objetivo principal fomentar en nuestros niños el amor y el cuidado por el medio ambiente, en especial, por nuestro recurso hídrico.

Puntuales nuestros niños llegaron para iniciar esta bella jornada de dibujo, creatividad y amor; luego de la recepción, les dimos la bienvenida con la presentación de Pepito y Juancho con su show de ventriloquía, para así pasar al momento de dibujo.

Pasado el tiempo que tienen nuestros niños para dibujar, disfrutaron del refrigerio, el helado, actividades de recreación, rifas, música folclórica, dulces, hora loca y finalmente la premiación de los doce ganadores en las 3 categorías Arroyo, Quebrada y Río; entregando una bicicleta a cada uno de los niños ganadores.

A continuación les presentamos los ganadores:

Categoría Arroyo
Primer puesto: Brianna Tjaden
Segundo puesto: Laura Sofía Rendón Sánchez
Tercer Puesto: Laura Sofía Aguirre Lozano
Cuarto Puesto: Violetta Delgado Gómez

Categoría Quebrada
Primer puesto: Sofía Forero Salazar
Segundo puesto: Julián Alejandro García Marulanda
Tercer Puesto: Luisa María Díaz Guzmán
Cuarto Puesto: Daniel Felipe Mondragón

Categoría Río
Primer puesto: María José Arroyabe Jiménez
Segundo puesto: Shalom Marcela La Torre López
Tercer Puesto: Samuel Andrés Rivera Grajales
Cuarto Puesto: Juan Manuel Mondragón Giraldo

Como un reconocimiento adicional, el niño que ocupó el primer puesto en cada categoría tendrá la oportunidad de llevar a su Institución Educativa, un mural, que será pintado por Faber Pinzón, pintor muralista y diseñador del municipio de Tuluá.

Agradecemos la participación de cada uno de los niños presentes y el compromiso de sus padres, de llevarlos y hacer parte de estas actividades sanas y de aprendizaje.

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Visitas
255292