Facturas y pago

Sí puede realizar abonos a su factura, pero teniendo presente que su servicio no será reestablecido hasta cancelar la facturar en su totalidad. 

Puede dirigirse a la oficina de Atención al Usuario ubicada en la Calle 25 No. 32ª- 31 Barrio Alvernia y un encargado le dará respuesta a su inquietud. O descargar la factura a través de nuestra página web en el icono PQRS 

El pago de la factura por internet lo puede hacer mediante PSE Pagos Seguros en línea ingresando en nuestra página web www.centroaguas.com dando clic en el icono de PSE.

CENTROAGUAS S.A  ESP actualmente cuenta con una herramienta (plataforma) para realizar el pago de la facturación mensual emitida en línea (PSE – Pago seguro en línea), por lo tanto, podrá efectuar su pago ingresando a la página web de la compañía www.centroaguas.com dando clic en el icono de PSE.

Si. Ahora los usuarios pueden obtener duplicados de las facturas a través de nuestra página web www.centroaguas.com en el icono PQRS. 

No, el cambio no se puede realizar debido a que cada sector tiene un cronograma ya establecido donde se deben facturar de 28 a 32 días,  debido a lo anterior dicha fecha no se puede modificar.

Sí, siempre y cuando se cumpla con los requisitos solicitados por la compañía, sin embargo y para firmar un convenio de pago el suscriptor y/o usuario debe acercarse a nuestras oficinas de Atención al Usuario a fin de que un asesor analice el caso y le informe cual debe ser la cuota inicial de acuerdo a las políticas comerciales y los requisitos que debe presentar.

Se puede dejar solo un mes, ya que la empresa suspende el servicio de las facturas con saldo de 1 mes pero facturas que sean mayores a $50.000 es decir que si en un mes una factura llega por valor inferior a $50.000 no sale a suspensión al primer mes, dicha factura saldría a los 2 meses.

La realización de abonos a la factura no garantiza el restablecimiento del servicio, solo cuando el pago efectuado sea cancelado en su totalidad.

Puede visualizarse en la página de la web dar clic en Atención al Cliente y en el ítem de Nuestra factura está la descripción de cómo leer la factura.

Para este caso, debe disminuir el consumo de uso, de lo contrario no podrá disminuir el valor de la factura.