Preguntas Generales

Nuestro personal está debidamente identificado con carné que suministra datos como cédula de ciudadanía con la que podrá verificar a nuestras líneas de contacto 231 7300 extensiones 100 o línea 116. 

Se puede radicar en la recepción del Edificio Administrativo ubicado en la Carrera 26 No. 27-51,  y en la oficina de Atención al Usuario ubicada en calle 25 No. 32 A – 31 allí se encuentra un colaborador encargado.  

Sí, el proceso de Gestión Operativa cuenta con un plan de contingencia que garantiza la continuidad en la prestación del servicio de agua aún bajo situaciones críticas y de grandes emergencias.

Puede enviar un correo con la información detallada de la actividad a realizar, fecha, contacto y cantidad de bolsas de agua que necesita  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar el oficio al Edificio Administrativo ubicado en la Carrera 26 No. 27- 51, el cuál será radicado y enviado al proceso encargado. 

Estos son los documentos requeridos:

  • Certificado de tradición
  • Certificado de nomenclatura
  • Certificado de estratificación
  • Factura del agua
  • Permiso de rotura
  • Copia de la cédula del propietario

Es el que se determina con base en el consumo histórico del usuario en los últimos seis meses de consumo.

Esto depende de varios factores, en algunos casos es a causa de las fuertes lluvias o realización de obras, lo cual genera bajas presiones e intermitencia.