¿Cómo adquirir nuestro servicio?

Los documentos requeridos para la venta del servicio de acueducto y alcantarillado son los siguientes:

• Certificado de tradición del predio
• Certificado de estratificación
• Certificado de nomenclatura
• Fotocopia documento de identidad del propietario del predio o representante legal en caso de tratarse de personas jurídicas.
• En caso de independización del servicio, se requiere indicar número de matrícula de la cual se efectuará la independización.

Dichos documentos deben estar vigentes y deben presentarse en las oficinas de Atención al Cliente de Centroaguas S.A. E.S.P ubicadas en la Calle 25 N° 32A-31. Donde nuestro personal de ventanilla atenderá el requerimiento y se diligenciará junto con el usuario el formato de solicitud de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, finalizando con la radicación de la misma.

Para determinar el valor de la instalación del servicio, es necesario como primer paso aportar toda la documentación requerida, para así realizar la respectiva inspección a terreno; así mismo la conexión del servicio será realizada en un máximo de diez días hábiles después de concertada la forma de pago.

Nota: Los requisitos pueden variar de acuerdo al tipo de conexión solicitada.

Imprimir Correo electrónico

Línea 116

La línea 116 de Centroaguas S.A. ESP, se creó pensando en nuestros usuarios que día a día son el mayor motivo para trabajar por un excelente servicio, que brinde Calidad de Agua, Calidad de Vida y está adecuada para ofrecer el servicio gratuito de reporte de daños de acueducto y alcantarillado, daños en acometidas, daños en la red, anomalías en el servicio, reporte de hurto de medidores, daño o deterioro de sumideros, taponamiento en las redes y reparación de hundimientos, aspectos que serán atendidos por personal altamente calificado y adecuado para resolver sus dudas e inquietudes.

Nuestros oídos están dispuestos a recibir sus llamadas que con mucho gusto atenderemos cualquier día de la semana y a cualquier hora que usted nos necesite.

Marque a la línea 116, nuestra línea gratuita de atención al cliente.

Servicio 24 horas

 

Imprimir Correo electrónico

Mi Amigo el Plomero

Pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, Centroaguas S.A. ESP cuenta con el servicio gratuito “Mi Amigo El Plomero” el cual está disponible para ayudar a la comunidad de lunes a viernes.

Mi Amigo el Plomero, presta el servicio gratuito de mano de obra y asesoría en reparaciones menores de daños hidráulicos como: llaves, servicios sanitarios, duchas, lavamanos, lavaplatos, entre otros.

Es de aclarar que Centroaguas no suministra ningún tipo de materiales, ni accesorios en el momento de realizar estas reparaciones y este servicio solo se prestará a usuarios residenciales.

Nuestros usuarios pueden solicitar a Mi Amigo el Plomero, a través de la Línea gratuita 116 en el siguiente horario:

Lunes a Viernes:
7:30 a.m. a 12 m.

Con estas actividades, Centroaguas busca beneficiar a sus usuarios y contribuir con el cuidado del nuestro recurso hídrico, a través de la solución a desperdicios de agua por daños o fugas.

CENTROAGUAS
Calidad de Agua, Calidad de Vida

Imprimir Correo electrónico